Aumentan a tres las personas fallecidas por accidente en carretera a Rivas
Este martes santo un vehículo que transportaba a una familia nicaragüense quedó calcinado en la carretera panamericana sur
La tragedia enlutó a una familia en Rivas tras un accidente de tránsito registrado el martes 26 de marzo en la carretera panamericana sur, a la altura del municipio de Belén. El saldo fatal es de tres personas fallecidas y dos lesionadas.
Yamileth del Carmen Chavarría, de 49 años, falleció la noche del martes en el hospital Gaspar García Laviana de Rivas. La víctima luchaba contra las graves quemaduras que sufrió en el accidente, donde un vehículo se incendió tras volcarse.
Carolina del Carmen Fletes Figueroa, de 46 años, murió calcinada de forma instantánea en el accidente.
Kenia Yahaira Chávez Herrera, de 45 años, perdió la vida horas después mientras era trasladada al hospital Fernando Vélez Paiz en Managua.
LEER MÁS: Puerta de la Montaña asegura que régimen sandinista les robó 5 millones de dólares
Hanzel Antonio Morales Ruiz, de 41 años, conductor del vehículo, se encuentra grave en una unidad médica. Logan Jesús Espinoza Fletes, de 7 años, sufrió lesiones menores.
Investigaciones preliminares indican que el conductor intentó estacionarse a un lado de la vía. Al parecer, no se percató de un desnivel en el terreno provocado por una alcantarilla, lo que provocó el vuelco e incendio del automotor.
Mientras tanto, el menor Logan Jesús Espinoza Fletes, de 7 años, quien acompañaba a las víctimas, resultó ileso de este mortal accidente.
Medios oficialistas informaron que Carolina del Carmen Fletes Figueroa se encontraba de visita en Nicaragua para renovar sus documentos y aprovechó para vacacionar junto a familiares en San Jorge.
Presunto desperfecto mecánico
Hasta el momento las autoridades no han presentado el reporte oficial sobre las causas de este accidente, sin embargo, familiares de las víctimas señalan que pudo haber sido un desperfecto mecánico lo que originó el percance.
Según los familiares, Hanzel, el conductor del vehículo notó que algo empezó a tomar fuego, por lo que decidió estacionarse a orillas de la carretera.
Sin embargo, no se percató que en el lugar había un desnivel y se volcó en una alcantarilla de 3 metros de profundidad.
Facebook
Visitar Facebook
X
Visitar X
Instagram
Visitar Instagram
Youtube
Visitar Youtube
LinkedIn
Visitar LinkedIn
WhatsApp
Visitar WhatsApp
Telegram
Visitar Telegram
Spotify
Visitar Spotify
TikTok
Visitar TikTok
Google Noticias
Visitar Google Noticias