Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

HOMBRE MATA A SU MADRE Y ABUELA EN HEREDIA COSTA RICA

Marzo 21, 2015 05:38 AM

Un sujeto de unos 39 años al parecer asesinó a su madre luego de herirla en 11 ocasiones con un destornillador; luego asfixió a su abuela y por último se ahorcó, la noche de este viernes en el sector conocido como La Milpa, en Guararí de Heredia.  El hombre fue identificado como Juan Diego Mora Villalobos, la madre de 63 años como Sara María Mora Villalobos y la abuela como Isidora Mora Villalobos de 85 años.

La investigación preliminar del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), indica que pasadas las 8 p. .m. los investigadores fueron alertados de que en Heredia se observaba por una ventana a un hombre sin vida.

Cuando los oficiales ingresaron a la casa ubicaron el cuerpo del hombre quien se encontraba colgado en el marco de la puerta de una habitación. Posteriormente, se ubidó en otro cuarto y sobre la cama el cuerpo de la mujer de 63 años, el cual presentaba al menos once heridas en la espalda provocadas por un destornillador.

Continuando con la revisión de la vivienda, los agentes hallaron en otro aposento y sobre el piso, el cuerpo de la mujer de 85 años, según la revisión presentaba marcas en el cuello, por lo que se presume que fue asfixiada. Aparentemente el hombre, por razones que todavía se desconocen, asesinó a las mujeres y posteriormente se suicidó.

Según la revisión preliminar realizada por la medicatura forense, las mujeres podrían tener 48 horas de fallecidas, mientras que el sujeto unas 12 horas.

Fuente: La nación/Costa Rica

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora