Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ATENTADO SUICIDA CONTRA DIPUTADO AFGANO EN KABUL, DEJA TRES MUERTOS

Marzo 30, 2015 02:23 AM

Tres personas murieron y ocho resultaron heridas este domingo en Kabul en un atentado suicida dirigido contra el diputado afgano, Gul Pacha Majidi, que sufrió lesiones, indicó el jefe de la policía de la capital Abdul Rahman Rahimi.

"El kamikaze se hizo explotar delante de una tienda del barrio de Shah Shaheed", aseguró Rahimi a la AFP. "Puedo confirmar que murieron tres personas y ocho resultaron heridas", añadió.

Majidi "asistía a una jirga (reunión tradicional). Al final de la misma, mientras abandonaba el lugar, un kamikaze se hizo explotar al exterior del edificio" de oficinas donde se celebró el encuentro, precisó Rahimi.

Según esa fuente, el diputado de la provincia de Paktia, en el este de Afganistán, resultó levemente herido en una pierna por una fragmento. Todas las víctimas eran civiles.

El ataque aún no ha sido reivindicado, pero el modus operandi coincide con el que emplean los insurgentes talibanes, que suelen atentar contra símbolos del poder en Kabul.

El miércoles, otro atentado dejó siete muertos y 36 heridos en el centro de la capital afgana, cerca del palacio presidencial.

Fuente: END

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora