Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

A JUICIO ESTELIANA QUE SECUESTRÓ A UNA RECIÉN NACIDA

Marzo 30, 2015 04:50 AM

La juez suplente tercero de violencia de Managua, Aracely Rubí, admitió la acusación contra Maribis Reyes Rocha, acusada de haber sustraído a una menor de mes y medio de nacida, hacia la comunidad La Garnacha, en San Nicolás, Estelí. 

Aunque la judicial se declaró competente de conocer el caso; remitió a la procesada al Instituto de Medicina Legal para que definan su edad biológica, debido a que la acusada manifiesta tener 17 años, de manera que se proceda a realizársele un análisis psicológico.

Reyes Rocha es acusada de sustraer a su sobrina política el pasado 24 de marzo, a eso de las 2 de la tarde, aprovechando que vivía en la misma casa de la menor, en Managua, donde la madre de la bebé, al no encontrar a la pequeña; pidió a través de los medios de comunicación, se le devolviese su hija.

Rocha, se trasladó hasta la comarca La Garnacha, donde le dijo a su mama que le traía una nueva nieta, haciéndole creer que la bebé era hija suya; siendo detenida por la policía el 27 de marzo, día en el que la menor fue entregada nuevamente a sus padres.

Fuente: Nueva Ya

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora