JOVEN APARECE MUERTO EN CAUCE CON SIGNOS DE HABER SIDO LAPIDADO
En La Garza, en el kilómetro 37 de la carretera Masaya-Granada, específicamente en el puente Piquín Guerrero, fue aparentemente lapidado Nelson José Cano Ruiz, de 20 años.
La víctima tenía múltiples golpes en el rostro y cabeza, además estaba sin el short y los zapatos. El Instituto de Medicina Legal determinará si el joven fue abusado sexualmente.
“Exijo justicia, porque mi hijo no merecía morir de esta forma. Hago el llamado a las autoridades competentes, que se aplique la ley para que el autor del crimen pague por lo que hizo”, demandó Marvin Cano.
UN SOSPECHOSO
Santiago Selva observó a un hombre de estatura baja de piel morena golpeando con una piedra lo que primeramente pensó era un animal.
Al darse cuenta de que se trataba de una persona, caminó por la parte este del cauce y le silbó a la persona que estaba sobre la otra, pero salió corriendo y desapareció en la oscuridad.
No obstante, gracias a las características proporcionadas por Selva, la Policía detuvo en su vivienda, situada en la entrada de la laguna, a Luis Alfredo Meneses.
El sospechoso se encuentra tras las rejas, a la espera que el Ministerio Público lo acuse.
END