ANGUSTIA DE MADRE PERIODISTA POR RAPTO DE SU HIJO
La angustia para la periodista Ximena Gutiérrez parece no tener fin, desde el sábado denunció el rapto de su hijo por parte de su padre, temiendo lo peor: que su expareja, el alemán Michael Sahm, haya salido del país con el niño de cinco años.
Gutiérrez se ha movilizado en los últimos dos días solicitando a las autoridades que eleven la alerta máxima en toda la región para que Interpol busque al ciudadano alemán y pueda recuperar a su hijo.
Ayer por la tarde la atribulada madre se plantó en la Dirección de Auxilio Judicial de la Policía Nacional, llevando la orden de captura contra el alemán. “Ahorita traigo una orden de captura, para que pase a rojo la alerta y se informe a la Interpol, es decir que este en un nivel más alto de alerta, con eso vamos a garantizar que mi hijo no salga de territorio americano”, explicó Gutiérrez. Ximena también está siendo asesorada por el Ministerio de la Familia. “El Ministerio de Familia me ha estado ayudando, ellos me orientaron venir e iniciar este proceso, hay otras personas que están aquí acompañando, pero lo más importante es que se presente esta alerta”, afirmó.