ASESINATO DE CHOFER NICA EN LA CARPIO SIGUE IMPUNE
Una trágica escena revela un vídeo que circula en las redes sociales, sobre el actuar de la delincuencia en la Carpio, Costa Rica en la que dos delincuentes armados con pistolas asesinaron al nicaragüense, Edgar Cáceres Flores de 42 años quien trabajaba como chófer en la vecina del sur. Si bien uno de los actores del crimen está tras las rejas, el otro huyó hacia Nicaragua, y ahora la familia de la víctima pide que autoridades de Interpol lo circulen.
La información que maneja Darling Medrano hermana del fallecido, es que el presunto asesino de su hermano de nombre Denis Sánchez huyó supuestamente hacia Granada o León.
''Estamos pidiendo a las autoridades nicaragüenses a que lo circulen y lo atrapen a como capturaron al asesino de la familia tica. Mi hermano dejó dos niños en la orfandad'', expresó Darling Medrano, hermana del occiso.
Ante el incremento de nicaragüenses, víctimas de la delincuencia en el extranjero, el procurador de ciudadanía Sixto Ulloa recomendó a quienes radican en el extranjero, acudir a las embajadas correspondientes a fin de solicitar la ayuda pertinente.
- Casi medio millón de nicaragüenses viven en Costa Rica, según censo de organismos