FUTBOLISTA TICO GOLPEA A NICA

Mayo 03, 2016 04:13 AM

El jugador del Deportivo Saprissa, David Guzmán se encuentra detenido en la delegación de la Fuerza Pública de La Unión de Tres Ríos por agredir a un nicaragüense de 27 años de edad.

Al parecer el agredido le realizó unas preguntas que ofendieron al jugador y este le propinó un golpe en la cara y posteriormente se encerró en su carro.

Al ver esto el nicaragüense le lanzó piedras al carro y ambos fueron detenidos.

El futbolista, que juega como volante de contención quedó por fuera del juego de vuelta ante Alajuelense por las semifinales del campeonato nacional.La decisión fue tomada por la institución tibaseña tras el altercado y agresión que en apariencia realizó el mediocampista contra un nicaragüense mientras veía un partido de fútbol en familia.

A continuación, el comunicado del Saprissa al respecto:

Es de conocimiento del Deportivo Saprissa la situación que se ha dado en las últimas horas con nuestro jugador David Guzmán, quien según fuentes oficiales fue objeto de provocación mientras veía un partido de fútbol en familia, y luego de un altercado resultó acusado de una agresión.

En el Saprissa nos tomamos estos temas con la seriedad que lo amerita.

Debe darse un debido proceso para determinar con más exactitud los detalles del caso y esperamos que dicha situación se pueda resolver y aclarar cuanto antes. 

Lamentamos lo sucedido, pero por el momento, confirmamos que el jugador queda fuera de lista de convocatoria para el juego semifinal de este miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa.

Fuente:Teletica.com

Ex corresponsal de Acción 10, mata a su pareja y luego se quita la vida en Managua
Asesinan a tres nicaragüenses en Coquital de Los Chiles, una niña de 7 años entre las víctimas
Detienen a albañil nicaragüense por robo con violencia en mini súper de México
Carlos Mejía Godoy pierde su casa en Los Ángeles, California: “Vamos a salir adelante”
Rosario Murillo pide "estar listos" ante explosiones del volcán Telica en Nicaragua
Parlamento de Nicaragua comienza a reformar la Constitución que da un poder total a Ortega