EXAMEN DE ADN DETERMINARÁ SI SE TRATA DEL NIÑO SECUESTRADO

Julio 08, 2016 12:53 PM
Tupac Amaru Murillo, esposo de la detenida Wuanky Monge Altamirano, investigada por ser supuestamente sospechosa del rapto del bebé de Marianela Flores, se presentó en Auxilio Judicial y expresó que el niño encontrado por la policía es hijo biológico de ellos, que el menor nació el 30 de mayo en el Hospital Alemán nicaraguense y le dieron de alta el 31 de mayo a las 9:00 am. Fue en dicho Hospital que se robaron el pasado 1 de Junio al hijo de Flores.
 
Murillo explicó que el niño no está inscrito en el registro civil porque no han tenido tiempo de realizar ese trámite. Para el supuesto padre del niño, las autoridades policiales allanaron su vivienda de forma "precipitada" y que él dispuesto a practicarse un exámen de ADN.
 
El esposo de Monge llegó a Auxilio Judicial sin documentos del bebé porque segun él, le dejaron alborotada su casa y señaló que el bebé no tiene el lunar en la pierna, que señala Marianela Flores.
 
Ante los comentarios de los vecinos de que nunca vieron a Wuanky Monge Altamirano embarazada, y que la denunciaron antes las autoridades, Murillo aseguró que hay gente que le quiere hacer daño y se reservó los nombres.
 
Wuanky Monge Altamirano, tiene una familiar que tiene años de trabajar de enfermera en el Alemán Nicaraguense.
Ascienden a cinco los fallecidos por choque entre furgón y vehículo en Managua
Accidente de tránsito deja cuatro jóvenes muertos en Managua
Bus de transporte colectivo Matagalpa-Managua, se incendia cerca de Sub estación eléctrica, San Benito
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril