MATAN A 2 MUJERES NICARAGÜENSES EN COSTA RICA
La Fuerza Pública de Costa Rica, presentó una descripción física y dos fotografías del posible asesino que la madrugada de ayer mató a dos mujeres nicaragüenses que estaban en un hotel de San José.
El también nicaragüense Ronald Núñez de 35 años, es el supuesto autor quien en el momento del doble crimen llevaba jeans azul, camiseta gris, suéter negro con manchas blancas y portaba un bolso azul; detalló el Ministro de Seguridad Pública tico, Gustavo Mata.
La Fuerza Pública y La Policía de Fronteras costarricenses, levantaron retenes entre la capital San José, y Peñas Blancas, con el fin de evitar que el sospechoso decida escapar a Nicaragua, a como ocurre generalmente.
Núñez salió a las seis de la mañana de ayer del hotel Avenida Segunda, en pleno centro de la capital, donde mató por asfixia a dos mujeres nicaragüenses identificadas como de Meli Moreira Castillo, de 46 años y María Elena Centeno Rugama, de 32. La primera es nicaragüense naturalizada en Costa Rica y la segunda es residente legal.
Las mujeres fueron halladas muertas por el administrador del hotel, tras percatarse que luego de la salida del sospechoso ellas nunca abandonaron el cuarto.
El administrador ingresó a la habitación y descubrió a las víctimas debajo del colchón de la cama, una asfixiada con la funda de una almohada y otra al parecer con una cortina del baño.