PRIMER FALLECIDO POR ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN NANDAIME

Un accidente de tránsito se registró a eso de las 11:50 de la noche, del pasado sábado, en el kilómetro 65.5 de la carretera Nandaime, Granada, donde perdió la vida, Manuel Antonio Murillo de 70 años, informó Nelson Vega, fotorreportero de la zona.

Según testigos, Murillo quien era originario de la comunidad La Barranca en Nandaime, decidió terminar con su existencia lanzándose a la camioneta Toyota placa M267182, conducida por Danny Guerrero Solís, baterillista de un famoso grupo musical.

El conductor dijo a medios locales que hizo lo humanamente posible para evitar colisionar al sujeto.

El cuerpo del desafortunado fue remitido inmediatamente a la sala de emergencias del hospital, Monte Carmelo, donde se rindió a la muerte, tras presentar un traumatismo severo y golpes en todo el cuerpo.

De manera extraoficial se conoce que Guerrero está detenido en la estación policial de Nandaime.

nandaime 1 Foto: Nelson Vega   Un total de 31 personas fallecidas en accidentes de tránsito es el registro que la Policía Nacional ha acumulado durante los primeros once días del 2017, así lo informó la vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo. Se han registrado 1,124 accidentes de tránsito en Nicaragua. En estos han fallecido 22 hombres (incluidos 3 niños) y nueve mujeres.