Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

DETIENEN A PRINCIPAL SOSPECHOSO DE FEMICIDIO EN MATAGALPA

Enero 17, 2017 01:35 AM

La noche de ayer, la Policía Nacional detuvo en su casa de habitación, a Douglas Antonio Zamora Valle, principal sospechoso del femicidio en perjuicio de Yesenia Suyén Montenegro Morán, a quien asestó un tiro en la cabeza, la madrugada del domingo 8 de enero en Matagalpa.

El sospechoso del femicidio en declaraciones a un medio local, dijo que no recordaba la parte en que ocurrió el crimen, y negó que existiera una acusación con anterioridad por haber agredido a quien fuera su pareja.  [perfectpullquote align="left" cite="Matagalpina es asesinada por su novio en gasolinera" link="http://100noticias.com.ni/matagalpina-es-asesinada-por-su-presunto-novio-en-gasolinera/" color="red" class="" size="18"]

Por su parte la representante legal de Zamora, manifestó que él nunca pretendió evadir la justicia, "simple y sencillamente se vino acercando a la ciudad posterior al accidente de Tipitapa para enfrentar el proceso", aseguró. La abogada recalcó que "las cosas se han dado de forma pacífica; nadie ha actuado con violencia e intimidación, está en buenas condiciones y todo está normal, no hubo alteración, se han garantizado sus derechos constitucionales", expresó a un medio local. Según conteo de medios nacionales, este es el primer femicidio registrado este año en Matagalpa y en el país. Montenegro Morán residía en el barrio Sol de Libertad, en el valle de Chagüitillo, cinco kilómetros al suroeste de Matagalpa. La joven Yesenia Montenegro, de 24 años,  fue asesinada la madrugada del domingo 8 de enero, en la tienda de una gasolinera en Matagalpa. Douglas Zamora, el supuesto femicida, y con quien tenía una relación de cuatro años con Montenegro, con quien había procreado un hijo.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora