Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CAPTURAN A TRES PERSONAS POR RAFAGUEAR CASA EN MANAGUA

Febrero 02, 2017 10:02 AM

La Policía Nacional detuvo a tres personas responsables de rafaguear una casa en fin de semana en el reparto Villa Flor Sur, en Managua.

El jefe de seguridad de Managua, Sergio Gutiérrez descartó que la balacera se halla dado por un asunto relacionado al crimen organizado o al sicariato, y señaló que el móvil fue un asunto meramente pasional.

Los implicados en la balacera de la casa de Meris Membreño, de 21 años son José Francisco Espinoza de 21 años; Jorge Luis Chavarría Rojas de 43 años; y Richardo Mcrin Espinoza.

"La Policía Nacional conoció de un hecho ocurrido la mañana del domingo 9 de enero de 2017, en el reparto Villa Flor Sur (...) queremos dejar claro que este asunto se trata de un hecho pasional, no tiene nada que ver con crimen organizado, sicariato, maras, ni pandillas, es un hecho que está vinculado en un asunto meramente pasional", explicó Gutiérrez.

La Policía tiene en sus manos el arma de fuego, y la camioneta que utilizaron los implicados.

Uno de los acusados denunció a 100%Noticias que supuestamente ha sido golpeado por agentes policiales y se le ha prohibido hacer uso de un abogado defensor.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora