Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

PRISIÓN PREVENTIVA PARA HOMBRES QUE MATARON A MOTOCICLISTA Y CPF

Febrero 22, 2017 09:06 AM

Jeffrey Garay Alemán y a Gerson Obregón Alemán fueron sentados en el banquillo de los acusados por matar al guarda de seguridad José Alexander Zamora Zeledón, el pasado sábado en Bello Horizonte.

Luego que el Ministerio Público presentó la acusación, el juez Henry Morales, titular del Sexto Distrito Penal de Audiencia de Managua, remitió la causa a audiencia inicial.

“En la relación de los hechos se hace referencia… declarado admitida la acusación, voy a convocar a las partes a audiencia inicial para el día 7 de marzo del año 2017”, declaró Morales.

“Gerson Morales es quien se bajó de una motocicleta conducida por Jeffrey Garay y se dirigió hacia el vigilante exigiéndole que le entregara su arma y como este se negó, le disparó a quemarropa y acto seguido se apoderó del revólver de manera ilícita. Mientras Gerson Morales hería de muerte al guarda de seguridad y lo despojaba de su arma, Jeffrey Garay hacía labores de vigilancia desde la motocicleta, la que siempre mantuvo encendida”, revela la acusación fiscal.

Los acusados también son señalados por el asesinar al motociclista Óscar Miguel Torres Largaespada, el pasado 3 de febrero en el barrio Cuba.

Gerson José Obregón Alemán estuvo enjuiciado en 2012 y 2014 por homicidio y en el 2015 por tentativa de homicidio. En ese último logró su libertad porque un tribunal de jurado lo declaró no culpable.

Mientras que Jeffry Roberto Garay Alemán tiene antecedentes por robo con intimidación y posesión ilegal de armas de fuego.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora