Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

NUEVO FEMICIDIO ESTREMECE EL BARRIO HIALEAH DE MANAGUA

Abril 09, 2017 04:00 AM

*FOTO/CORTESÍA

En un predio baldió del barrio Hialeah de Managua  fue encontrado el cadáver de una mujer a la cual hasta el momento se desconoce su identidad y se presume que tiene entre 20 y 30 años, de acuerdo con información oficial.

La Policía Nacional emitió este domingo un comunicado pidiendo la colaboración de la ciudadanía para identificar el cuerpo de la mujer sin vida.

La víctima era piel morena, contextura recia, cabello negro crespo, de aproximadamente 1.5 metros de estatura. Vestía camisa estampada en tonos rojos y naranjas, pantalón color negro y zapatos de color gris.

El hallazgo fue descubierto por habitantes del sector de la tercera etapa del barrio Hialeah a eso de las seis de la mañana de ayer.

De acuerdo con medios nacionales, el supuesto autor del delito fue identificado como Ricardo Soza Barquero, quien habría asegurado ser la pareja de la víctima.

El sujeto fue detenido gracias a un perro de raza pastor alemán, quien luego de estar en la escena del crimen se dirigió hasta la casa del sospechoso ubicada en el barrio Memorial Sandino, por lo que las autoridades procedieron a detenerlo y lo trasladaron al lugar de los hechos para realizar las averiguaciones pertinentes.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora