Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

OSAMENTA PERTENECÍA A UNA JOVEN DE 16 AÑOS

Julio 03, 2017 12:03 PM

Este lunes el Instituto de Medicina Legal (IML) determinó que la osamenta encontrada enterrada en una vivienda del barrio Sol de Libertad de Managua el pasado 30 de junio corresponden a la joven Rachel Rostrán Obando, de 16 años La madre de la joven indicó a un medio nacional que la joven se encontraba desaparecida desde hace unos seis meses luego de que saliera con sus amigos.

La fémina logró identificar a su hija por una pulsera de colores que portaba, así como una licra negra que llevaba el día de su desaparición. https://twitter.com/100noticiasni/status/880831132736131072

En la vivienda habitaba Peter Matus, quien alquilaba desde hace un mes. La casa estuvo inhóspita por un un año ya que sus dueños vivían en Costa Rica, por lo que los delincuentes usaban el lugar como "guarida".

Matus encontró el hallazgo mientras realizaba una excavación para reparar una tubería, al remover la tierra sintió el fuerte hedor.

De forma extraoficial se conoce que varios amigos de la joven se encuentran detenidos bajo investigación, sin embargo esta información aún no se ha confirmado.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora