Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

HOMBRE SE DECLARA CULPABLE DE ASESINAR A SU PROPIO HERMANO

Julio 14, 2017 05:39 AM
  • Los hechos ocurrieron el pasado 2 de julio | Foto: Donaldo Hernández

Este viernes durante el juicio que se realizó en el juzgado Décimo Distrito Penal de Audiencias de Managua,  Julio Cesar Nicolás Sánchez de 42 años se declaró culpable de haber asesinado a su hermano Oliver Roberto Nicolás el pasado 2 de julio.

Los hechos ocurrieron en el barrio Oscar Turcios, de Managua cuando Nicolás discutió con su hermano Oliver y lo golpeó con un tubo metálico.

VÍCTIMA SE IBA A CASAR EL 8 DE DICIEMBRE

La víctima se iba a casar el ocho de diciembre con Grethel Miranda con la cual tenía una relación desde hace un año, sin embargo fue frustrado por el crimen de Julio César, quien aparentemente tenía varios episodios de violencia en el hogar.

"Lo agredió a golpes, agarró un tubo y le dijo de que lo mataba lo mataba, este problema no venía de ahorita, él anduvo alquilando por eso mismo", reveló a 100% NOTICIAS la prometida de Oliver.

Oliver Roberto Nicolás murió el 2 de julio a manos de su propio hermano | Foto: Cortesía Oliver Roberto Nicolás murió el 2 de julio a manos de su propio hermano | Foto: Cortesía

"Yo miré todo eso, mi hija vio eso (el crimen), tiene 15 años. A ella me le aceptaron que hablara en la Policía pero ella quedó traumada", agregó.

Oliver fue llevado al hospital por su propio hermano,  pero la víctima llegó fallecido al hospital Manolo Morales.

La próxima semana se conocerá la sentencia de Julio Nicolás Sánchez, quien ha sido comparado con “Caín” por la forma en que acabó con la vida de su hermano.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora