Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ENCUENTRAN A PAREJA ASESINADA Y ENTERRADA EN KUKRA HILL

Julio 15, 2017 02:52 AM

La pareja conformada por Kenia Maryuri Zamora Villachica de 18 años y Pablo Solano Leal de 48 años, fueron encontrados muertos y enterrados en una finca de Kukra Hill, Caribe Sur.

Kenia y Pablo estaban desaparecidos desde el pasado lunes 10 de julio, cuando ambos  salieron de su casa ubicada en el asentamiento Flor de Pino del municipio de Kukra Hill, abordaron una motocicleta para llegar a una finca llamada “El Sapote”, pero nunca regresaron a casa, la moto fue encontrada a dos kilómetros del asentamiento.

Desde ese mismo día se sospechaba de un secuestro de la pareja y se conformaron varios grupos de búsqueda entre amigos y familiares de la pareja, fue hasta ayer viernes que encontraron a la pareja.

Ambos cuerpos fueron enterrados en una misma fosa con dos cuartas de profundidad, en la finca de un hombre llamado Crescencio, presunto asesino de la pareja, pues se dice que este era enemigo de Pablo, a causa de una pelea por el arreglo de un cerco que delimita sus fincas.

Por la poca profundidad del hoyo donde estaban enterrados, el hedor de los cuerpos en avanzado estado de descomposición alertó a los vecinos quienes dieron aviso a las autoridades.

La Policía sacó los cuerpos, un médico forense revisó los cadáveres confirmando que Kenia habría sido golpeada en distintas partes del cuerpo, la amarraron y por último la asfixiaron; mientras que a Pablo lo golpearon, lo ahorcaron y por último le dieron un disparo en la frente. Sus familiares procedieron a darles cristiana sepultura.

Según una fuente extraoficial el principal sospechoso “Crescencio” y sus hijos están detenidos. El hombre habría amenazado de muerte a Pablo 5 meses atrás.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora