Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

NUEVA PISTA DE LA POLICÍA EN CASO DE RECHEL ROSTRÁN

Julio 17, 2017 10:58 AM

Una nueva pista tienen las autoridades policiales en el crimen de la adolescente Rechel Rostrán, quien fue enterrada en el barrio Sol de Libertad de Managua.

Según Leslie Rostrán, la Policía Nacional está investigando una llamada telefónica entre la mejor amiga de Rachel Rostrán, Alejandra Guerrero, y un ciudadano coreano. Esa llamada certifica que, supuestamente, las dos adolescentes pretendían robarle al coreano, quien les estaba solicitando jovencitas para sostener relaciones sexuales.

“La mamá de Rechel diciendo que había encontrado el número del coreano, entonces, lo traspasamos al celular de mi hija y se comunicaron. Él le dijo que Alejandra lo llevaba a presentarles chicas, pero lo llevaba por un camino, por otro camino, entonces, él miró como que le querían robar, entonces, él dijo que Alejandra estaba con Rechel y que Rechel, incluso, andaba con otra mochila… y que él las dejó en un camino. Nos dio la dirección, por el lado del malecón. Nosotros la habíamos anotado, pero, como estaba la grabación, pero la grabación fue entregada… Mi hija la grabó y, como yo estaba trabajando, me fui al trabajo al día siguiente… Me dijo mi hija que la grabación se la entregaron a unos oficiales”, expresó Leslie Rostrán, tía paterna de Rechel.

Los restos de Rechel serán entregados este miércoles por el Instituto de Medicina Legal para que su familia le dé cristiana sepultura.

Además de la entrega de los restos de adolescente, está previsto que los médicos forenses den a conocer a la familia quién la mató, cómo cometieron el crimen y por qué acabaron con su vida de esa forma tan cruel.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora