RECHEL ROSTRÁN FUE ENTERRADA VIVA
Este jueves, la Policía Nacional esclareció el crimen de Rechel Paola Rostrán Obando, cuya osamenta fue encontrada enterrada en la sala de una vivienda de un barrio capitalino, el pasado 29 de junio.
El Comisionado General Francisco Díaz, Sub director de la Policía Nacional, detalló que la joven fue enterrada viva.
El crimen ocurrió el pasado 20 de enero a las 4:00 de la tarde, en el barrio Sol de Libertad, allí Rechel Paola, Walter David Darbelles Jiménez, de 23 años de edad, alias “Crack”, y una adolescente de iniciales A.J.G., de 16 años, sostuvieron un pleito bajo los efectos del alcohol y la droga.
En la discusión, Walter David golpeó salvajemente a Rechel hasta dejarla inconsciente y luego buscó la ayuda del delincuente Guillermo José Cuaresma Núñez, de 22 años, alias el “Gordo Cuaresma”, Mikel Prado, alias “Ángel”, quienes cavaron un hoyo y enterraron viva a la joven, causándole fracturas en sus piernas.
Detenidos: Walter David Darbelles Jiménez y Guillermo José Cuaresma Núñez.
La Policía Nacional tiene detenidos a Walter David quien tiene antecedentes de tráfico de drogas y a Guillermo José quien posee antecedentes de robo con intimidación y tentativa de homicidio, la adolescente está en calidad de retenida, mientras que Mikel está prófugo.
© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!