Año nuevo inicia con tres muertes violentas

El 2020 comenzó con tres muertes violentas en Nicaragua, cuyos asesinatos ocurrieron en Managua, Jinotega y Estelí, cuyos cuerpos fueron encontrados a primeras horas de la mañana de este primero de enero.

Uno de los fallecidos este primero de enero fue Luis salinas de 65 años, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de su vivienda en el barrio Oscar Gámez número dos de la ciudad de Estelí.

La policía sandinista logró capturar a Jairo Javier Altamirano supuesto autor del asesinato.

El otro asesinato ocurrió en el barrio Laureles Sur en Managua, se trata de Sergio Gómez de 37 años. Según testigos el ahora occiso salió en compañía de Mario Martínez a comprar licor cuando tuvieron una discusión y este le propino un golpe en el tórax quedando inconsciente.

El tercer asesinato se reportó en la comunidad el Cacao Arriba, ubicado en Wiwilí. Aquí fue encontrado el cuerpo sin vida de Odón Hernández.

Jamileth Centeno informó que su esposo se dirigió a Wiwilí hacer las compras de su pulpería sin saber que sería asesinado en el camino.

Leer más: Adolescente pierde la vida en accidente de tránsito la noche del 31 de Diciembre 2019 en El Tuma, La Dalia Matagalpa

Según se cree que fue una pasada de cuentas porque encontraron la mercadería intacta.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ