Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Prisión preventiva para padrastro que abusó sexualmente a niña de siete años

Enero 03, 2020 10:30 AM

Un juez especializado en Violencia de Managua admitió la acusación contra un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijastra de siete años de edad, imponiendo la prisión preventiva.

Según información de La Prensa, el padrastro de la niña le daba licor a la madre de la niña hasta que esta se quedaba dormida de tanto ingerir el aguardiente y luego, aprovechándose de esto manoseaba a la niña, que era su hijastra.

El hombre fue acusado de los delitos de abuso sexual y violencia psicológica. 

El relato de los hechos que presentó el Ministerio Público detalla que el abuso contra la menor empezó cuando la madre inició una relación de pareja con el supuesto agresor sexual en 2017 y los tres (la niña, su madre y el acusado) habitaban en una casa de un barrio de Managua.

Desde enero del 2018 el supuesto agresor sexual aprovechando que la madre de la niña se dormía por  ingerir tanto licor, se levantaba en la noche, y se iba donde la niña que dormía, la trasladó a otro sitio de la casa y la desnudó. Ahí, según la acusación, la manoseó en distintas partes del cuerpo, incluida sus partes íntimas. El sujeto también eyaculaba sobre el cuerpo de la menor, según el relato acusatorio. 

El 28 de diciembre de 2018, en horas de la madrugada, el sujeto siempre aprovechando que emborrachaba a su pareja, levantó a la niña y la manoseó en todo el cuerpo; los reiterados abusos sexuales continuaron hasta el 31 de enero de 2019. 

El hecho fue descubierto porque la niña le contó a su abuela materna todo lo que su padrastro le hacía, por lo cual el hombre hoy enfrenta un juicio en su contra.

Con información de La Prensa

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora