Aprende idiomas con Learn Match

100% Noticias
Septiembre 18, 2020 11:41 AM

Claro Nicaragua, a través de Fundación Carlos Slim, presenta la aplicación Learn Match,  en la que cualquier persona puede aprender de forma gratuita y desde el nivel en que se encuentre, idiomas tales como: inglés, español, alemán, italiano o portugués.

La aplicación convierte el aprendizaje de idiomas en toda una experiencia de diversión, mediante juegos temáticos e interacción social. Todos los usuarios cuentan con un perfil de jugador, con el que ingresan a entrenamientos de aprendizaje en diferentes niveles, fácil o avanzado; además, tienen acceso a partidos comunes, en los que comparten con sus amigos en tiempo real.

Recuerde Leer: América Móvil acuerda vender Tracfone a Verizon

Entre las funciones de la app, se encuentra la opción especial de aprendizaje personalizado que a su vez incluye diccionario, traducción, audio lección y fichas de vocabulario. Todos estos elementos aportan a potenciar el conocimiento del idioma de manera más fácil.

Las y los interesados deberán descargar la aplicación en AppStore y PlayStore e ingresar sus datos personales. Esta oportunidad es completamente gratuita, gracias a la alianza establecida entre Aprende.org y Learn Match.

No Olvide Leer: Claro Nicaragua pone a la disposición los servicios de: telefonía móvil, internet, Tv digital y Claro Drive

“Dominar un idioma siempre es un plus para todos, ya que nos abre puertas tanto a nivel profesional, como cultura; es por ello que desde Claro, ponemos a disposición de todos Learn Match. Les invitamos a vdescargar la app y aprender el idioma de su preferencia”, comentó Gilda Tinoco gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Google Maps sugiere listas con los destinos más populares en ciudades de EEUU y Canadá
Meta realiza cambios en WhatsApp y Messenger para adaptarse a la regulación de la UE
Caída generalizada de Facebook e Instagram, impacto en Nicaragua
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo