Tigo Business impulsa seminarios digitales para apoyar la transformación digital de las pymes en Nicaragua

100% Noticias
Octubre 19, 2020 10:56 AM

La empresa Tigo Business en Nicaragua, impulsó la transformación digital de las pequeñas y medianas empresas del país, por lo cual pone a su disposición una plataforma virtual gratuita de seminarios web, cuyo contenido está relacionado con las necesidades de transformación digital que enfrentan las PYMES, más en el contexto actual de nuevas realidades económicas y sociales que se viven a causa del COVID-19.

Lea También: Tigo Nicaragua te invita adquirir tus recargas activadas en línea a través de Banpro

Además, señalan que los seminarios web de Tigo Business están enfocados en tres conceptos: adaptar su negocio en tiempos de crisis, digitalización y seguridad. Se realizarán en octubre y noviembre con tres sesiones que serán impartidos por ponentes expertos, quienes desarrollarán temáticas de impacto que permitirá a los asistentes mejorar su experiencia con la tecnología y la relevancia de su adopción en el nuevo estilo de negocios digital. Las sesiones incluyen:

•    ¿CÓMO LLEVAR MI NEGOCIO A LA DIGITALIZACIÓN?

•    ¿COMUNICACIÓN PERSUASIVA Y EMPÁTICA EN ENTORNOS DIGITALES?

•    ¿CÓMO DIGITALIZAR TU NEGOCIO, IMPULSALO CON FACEBOOK?

El primer seminario web se realizará este 22 de Octubre y las empresas que deseen participar y tener más información podrán inscribirse a la plataforma virtual de seminarios Web y completar un formulario con sus datos en el siguiente enlace https://business.tigo.com.

Lea También: Tigo Nicaragua y UNICEF impulsan alianza para promover el uso seguro y creativo del Internet

Asimismo, se conoce que Tigo Business cuenta con soluciones integrales para que las empresas y negocios enfrenten los retos actuales a través de la innovación, la experiencia del usuario y la modificación de procesos que contribuyan a incrementar su competitividad digital.

“La plataforma de seminarios Web se ha diseñado con la finalidad de contribuir de forma rápida y gratis a la transformación digital, poniendo a disposición el despliegue de nuestras autopistas digitales que les permita a las pequeñas y medianas empresas incorporar soluciones a la medida a través herramientas tecnológicas que contribuyan a la optimización de sus recursos y a su crecimiento para que puedan liderar el cambio y potenciar sus capacidades robusteciendo sus negocios”, expresó María Josefina Peralta, Gerente de B2B de Tigo Nicaragua.

Google Maps sugiere listas con los destinos más populares en ciudades de EEUU y Canadá
Meta realiza cambios en WhatsApp y Messenger para adaptarse a la regulación de la UE
Caída generalizada de Facebook e Instagram, impacto en Nicaragua
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo