Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

CADA DÍA MÁS USUARIOS EN WHATSAPP

Febrero 02, 2016 02:53 AM
La aplicación más popular de mensajería instantánea llegó a los mil millones de usuarios y Mark Zuckerberg resaltó que la comunidad de WhatsApp se ha “más que duplicado” desde que se unió a la red social de Facebook. “Mil millones de personas ahora usan WhatsApp. ¡Felicidades a Jan, Brian y a todos los que ayudaron a alcanzar este hito! La comunidad de WhatsApp se ha más que duplicado desde que se unió a Facebook”, publicó el fundador de Facebook.
Del mismo modo, Mark Zuckerberg  que compró WhatsApp por US$19 mil millones  prometió seguir trabajando en la aplicación de mensajería instantánea para “conectar a más personas” en todo el mundo. Además resaltó la nueva función que te permite llamar a otros usuarios.
“Hemos añadido la capacidad para que llames a los seres queridos bien lejos. Hemos bajado la cuota de suscripción y WhatsApp hizo completamente gratis (…) Sólo hay unos servicios que conectan más de mil millones de personas, por eso este hito es un paso importante para conectar al mundo entero”, puntualizó. WhatsApp es sin duda la aplicación líder en mensajería entre celulares inteligentes. Esta herramienta no solo te permite comunicarte de celular a celular, sino que también puedes acceder a su versión web para poder comunicarte más rápido. Perú21

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora