Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

HACKEAN CUENTAS DE MARK ZUCKERBERG

Junio 06, 2016 05:42 AM
Ni siquiera el fundador de Facebook está a salvo de los hackers, según reporta la revista Computerworld.Al parecer durante el fin se semana, ciertos hackers se las ingeniaron para acceder a las cuentas de Twitter y Pinterest de nada más ni nada menos que Mark Zuckerberg. Alguien publicó en la cuenta de Twitter de Zuckerberg, asegurando que había encontrado la contraseña del empresario filtrada en la red social LinkedIn. Un grupo que se hace llamar OurMine Team reivindicó el crédito por vulnerar las cuentas del presidente ejecutivo de Facebook en Twitter, Pinterest e incluso Instagram, aunque no hay evidencia de la violación de seguridad en esa última.
Cabe mencionar que Zuckerberg o sus representantes rara vez utilizan la cuenta de Twitter , pues su último tuit tiene fecha de enero de 2012 y el anterior a ese, de marzo de 2009.
Al momento de publicarse la información, ningún representante de Facebook se había pronunciado sobre el incidente. TE INTERESA:SOLARIN, EL COSTOSO TELÉFONO CELULAR FABRICADO PARA LOS MÁS RICOS De comprobarse que la ruptura de seguridad se relaciona con la recientemente filtrada base de datos robados a LinkedIn en 2012, resulta evidente la necesidad de usar diferentes contraseñas para diferentes cuentas en línea. Para proteger sus datos, lo más recomendable que pueden hacer los usuarios es reconocer que los sitios web que frecuentan serán tarde o temprano vulnerados por los hackers, dejando expuestas sus contraseñas, por lo que lo mejor es minimizar el daño usando contraseñas únicas y complejas para cada cuenta en línea.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora