SNAPCHAT INTRODUCIRÁ ANUNCIOS ENTRE LAS HISTORIAS DE LOS USUARIOS

Junio 15, 2016 06:10 AM
La popular aplicación de mensajería efímera Snapchat ha dado un paso en firme en la monetización de su plataforma y dejará el timón de su API de publicidad Snapchat Partners a terceros. Así, a partir de ahora, la app comenzará a mostrar anuncios en pantalla completa entre las historias que publican los usuarios, aunque no dentro de ellas. Además, esta publicidad, que estará diseñada por los Snapchat Partners, podrá redirigir a los usuarios para que accedan a vídeos más largos, a páginas web o a otras aplicaciones. Sin embargo, habrá posibilidad de descartar la visualización del anuncio. En concreto, los Snapchat Partners serán agencias publicitarias que diseñarán los spots y desarrollarán software para los anunciantes. Así, Snapchat pretende facilitar que se incluyan campañas publicitarias en su plataforma, aunque someterá a examen a todos los anuncios para mantener la calidad de la aplicación y que no haya una fuga masiva de usuarios. Fuente:ElMundo  
Amazon presenta su nuevo Kindle Scribe, con IA que hace resúmenes y mejora la caligrafía
El robot humanoide de Tesla presentado con el Cybercab era controlado remotamente
Meta presenta su primer prototipo de gafas inteligentes de realidad aumentada
Migrante nicaragüense muere por derrame cerebral en Houston, Texas, deja en la orfandad a dos hijas
Nicaragua: 17,000 policías a las calles para fiestas de fin de año
Sheynnis Palacios comparte su despedida como Miss Universo 2023