SNAPCHAT INTRODUCIRÁ ANUNCIOS ENTRE LAS HISTORIAS DE LOS USUARIOS

Junio 15, 2016 06:10 AM
La popular aplicación de mensajería efímera Snapchat ha dado un paso en firme en la monetización de su plataforma y dejará el timón de su API de publicidad Snapchat Partners a terceros. Así, a partir de ahora, la app comenzará a mostrar anuncios en pantalla completa entre las historias que publican los usuarios, aunque no dentro de ellas. Además, esta publicidad, que estará diseñada por los Snapchat Partners, podrá redirigir a los usuarios para que accedan a vídeos más largos, a páginas web o a otras aplicaciones. Sin embargo, habrá posibilidad de descartar la visualización del anuncio. En concreto, los Snapchat Partners serán agencias publicitarias que diseñarán los spots y desarrollarán software para los anunciantes. Así, Snapchat pretende facilitar que se incluyan campañas publicitarias en su plataforma, aunque someterá a examen a todos los anuncios para mantener la calidad de la aplicación y que no haya una fuga masiva de usuarios. Fuente:ElMundo  
TikTok desafía a EEUU y otros clics tecnológicos en América
Gmail, el servicio de Google que revolucionó los correos electrónicos, cumple veinte años
Google Maps sugiere listas con los destinos más populares en ciudades de EEUU y Canadá
Miss Universo Sheynnis Palacios orgullosa de su formación jesuita en la confiscada UCA en Nicaragua
Sheinbaum mantiene la ventaja en una encuesta a casi un mes de las elecciones en México
Oscar Navarrete: “En esas imágenes van trozos de mi alma”, presenta fotolibro de la represión en abril