Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

NICARAGÜENSE PROMUEVE EL FEMICIDIO Y LA VIOLENCIA EN TWITTER

Febrero 07, 2017 08:05 AM
Un sujeto que se identifica como "Juan" en la red social Twitter, ha dejado a más de un nicaragüense perplejo por sus comentarios machistas y misóginos. El tuitero escribió un par de comentarios haciendo apología a la violencia hacia la mujer, insultándolas e incluso tildándolas de prostitutas.
Captura de pantalla de la cuenta de Twitter del sujeto | 100%Noticias Captura de pantalla de la cuenta de Twitter del sujeto | 100%Noticias
"Ni que fuera imbécil para darle asiento en el bus a una embarazada, ¿quién la mandó a coger con un hpta sin carro?", dice uno de sus tuits. Los comentarios del sujeto hicieron explotar las redes sociales condenando al sujeto. Este año en España un tuitero fue condenado a dos años de prisión por enviar mensajes fomentando la violencia machista y enalteciendo el terrorismo yihadista. Berenguer Jordi Moya Hernández, de 21 años, enviaba a sus 2.000 seguidores mensajes en los que pedía doblar la cifra de mujeres asesinadas por sus parejas, por ejemplo, o se quejaba de que ya no hubiera atentados terroristas como los del 11-S. "53 asesinadas por violencia de género machista en lo que va de año, pocas me parecen con la de putas que hay sueltas", escribió el procesado en su perfil.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora