¡LA INGENIOSA ACTUALIZACIÓN DE INSTAGRAM!

Febrero 23, 2017 05:03 AM

Instagram ha decidido seguir innovando para atraer a sus usuarios. Esta vez apostó a una nueva actualización la cual permite compartir hasta diez fotos y videos en una publicación. Gracias a esta actualización, ya no tienes que elegir sólo una foto o un video de una experiencia memorable.

Cuando publiques en tu perfil, verás un nuevo icono para seleccionar múltiples fotos y videos. Además, es muy fácil controlar el aspecto exacto que va a tener tu publicación. Puedes tocar y mantener presionado para cambiar el orden, aplicar un filtro para todo el contenido o editar cada elemento por separado. Estas publicaciones tienen un solo pie de foto o video y, por el momento, sólo estarán disponibles en formato cuadrado.

En la cuadrícula de un perfil determinado, verás que la primera foto o el primer video de una publicación tienen un pequeño icono que indica que hay más contenido disponible. Además, en la sección principal, encontrarás unos puntitos azules en la parte inferior de estas publicaciones. Esto significa que puedes deslizar el dedo para ver más. Indica que te gustan las publicaciones o añade comentarios como lo haces habitualmente. A diferencia de las historias de Instagram Stories, que desaparecen después de 24 horas, los mensajes con múltiples fotos y videos se mantendrán en tu perfil, lo que te permitirá -según agrega la empresa- «añadir más profundidad a los momentos que deseas compartir con los amigos y con la comunidad de forma permanente». Esta función se implementará de forma global durante las próximas semanas en iOS y Android.

TikTok desafía a EEUU y otros clics tecnológicos en América
Gmail, el servicio de Google que revolucionó los correos electrónicos, cumple veinte años
Google Maps sugiere listas con los destinos más populares en ciudades de EEUU y Canadá
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo