ASÍ PODRÁS ELIMINAR LOS NUEVOS ESTADOS DE WHATSAPP

None

Aunque WhatsApp no ha desvelado cuáles han sido las estadísticas de uso de esta nueva función, a tenor de las reacciones manifestadas en la red, no parece que la herramienta cuente con mucha popularidad. Es más, muchos desearían volver a los antiguos estados, los que únicamente mostraban un breve texto (que muchos aprovechaban de forma muy creativa). Pues bien, la noticia es que todo parece indicar que WhatsApp devolverá los antiguos estados a través de una nueva actualización que podría llegar en cualquier momento.

Según diario El País ha podido conocer que a través de una nueva beta, los desarrolladores habrían recuperado esta función devolviendo al usuario la opción de poder redactar un breve texto de estado. ¿Quiere esto decir que los desarrolladores han abandonado por completo la idea del contenido efímero en los vídeos? No, la nueva beta sigue mostrando la pestaña de Estados, lo que nos hace pensar que WhatsApp no tiene intenciones de tirar la toalla y da tiempo a los usuarios que lo deseen a adoptar esta nueva función. Eso sí, sin forzar al resto a utilizarla.

Los que no puedan aguantar ni un minuto más y deseen volver hoy mismo a los breves textos de estado; eso sí, deberán tener el móvil Android rooteado, es decir, modificado, y con paciencia y habilidad pueden lograrlo. Al resto de usuarios les tocará esperar a que WhatsApp haga oficial la nueva versión que ahora mismo está siendo probada en fase beta.