¡OFICIAL! WHATSAPP PERMITIRÁ BORRAR LOS MENSAJES ENVIADOS

Junio 27, 2017 03:47 AM

¡Ya es oficial! Se podrán borrar los mensajes de WhatsApp. Así lo ha anunciado la compañía en su página de preguntas frecuentes.

Según la compañía, la opción estará disponible en grupos y mensajes privados en la próxima actualización de la aplicación. Para activarla en Android se tendrá que seleccionar el mensaje y tocar la opción ‘Anular’ en el botón de menú. En iPhone y Windows Phone, al seleccionarlo aparecerá igualmente el ‘Anular’.

La cuenta regresiva iniciará desde el momento que le das a enviar. Solo tendrás 5 minutos. Aunque puede parecer un margen de tiempo suficiente, tendrás que ser rápido ya que, si la otra persona lee el mensaje, ya no habrá vuelta atrás y no lo podrás eliminar.

Otra condición para que se active esta opción es que el otro usuario tiene que tener también la aplicación actualizada con esta función. Si no lo tiene, el intento de borrar lo escrito será en vano.

Aunque el mensaje desaparezca de tu pantalla y de la de tu destinatario, saldrá “este mensaje fue anulado”. WhatsApp no te avisará si el texto no se ha eliminado con éxito, así que habrá que estar atentos.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

TikTok desafía a EEUU y otros clics tecnológicos en América
Gmail, el servicio de Google que revolucionó los correos electrónicos, cumple veinte años
Google Maps sugiere listas con los destinos más populares en ciudades de EEUU y Canadá
Preocupación por auge de empresas mineras chinas en Nicaragua
Candidatura de Mulino, que lidera las encuestas, sigue en pie para los comicios en Panamá
Inmunidad de Trump se tambalea en el Supremo pero el republicano gana tiempo