Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

TODO LISTO PARA EL SOCIAL MEDIA DAY

Junio 29, 2017 10:13 AM

Entre el viernes 30 de junio al sábado 1 de julio se realizará en la Universidad Centroamericana el evento Social Media Day Nicaragua 2017 (#SMDNic2017).

Según Francis Zeledón, Gerente de Comunicación de la Fundación Violeta Barrio de Chamorro, el objetivo del evento es ayudarles un poco a las personas a entender qué están consumiendo las comunidades digitales y a la vez saber qué quieren consumir.

Por su parte Cynthia Gaitán, Coordinadora del Social Media Day,  aseguró en este espacio se podría aprovechar para hacer propuestas para futuros proyectos que potencien el uso de los medios sociales.

Este evento, el más novedoso que se desarrolla en el país en materia de comunidades digitales, se  desarrollará en el Campus de la Universidad Centroamericana (UCA).

Mario Vásquez, Gerente de Comunicación de Movistar, añadió que el SMD 2017 es un espacio que impulsa la cultura digital y es la principal razón por la cual se está apoyando el evento.

La actividad central se desarrollará el sábado 1 de julio en el Aula Magna de la UCA.

Se abordará temas referidos a la propuesta de valor y viralidad desde la perspectiva de los youtubers; elecciones y reacciones en Nicaragua en los medios sociales, medios digitales y prevención de violencia contra las mujeres, inversión y conversión en el mundo digital, además de una conferencia sobre el poder de los ritmos en consolas digitales y el show de la escuela de Djs de Nicaragua.

El evento es gratuito, solo tienen que inscribirse en el siguiente enlace: http://bit.ly/2tQo4J2

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora