COMO UN CAMALEÓN TECNOLÓGICO ES CONSIDERADO EL NUEVO TV SAMSUNG 2018
La nueva línea de televisores inteligentes de Samsung se integra en su entorno como un camaleón, del gigante tecnológico de Corea anunció el miércoles su línea de televisores QLED para 2018 y la principal característica es la que Samsung llama “modo ambiental”, que imita los colores y patrones de las paredes que la rodean.
Está diseñada para funcionar en televisores de pared cuando los usuarios no vean ningún programa o película. La intención es que coincida con la decoración en lugar de que parezca una monstruosidad en la pared.
Para configurar esta función, el usuario tendrá que tomar una foto del televisor cuando está montado sobre la pared a través de la aplicación Samsung SmartThings. A partir de ahí, la aplicación utiliza un proceso de coincidencia de color y brillo para mostrar el mismo que el de su entorno, los usuarios también pueden subir sus propias fotos o usar imágenes de decoración preestablecidas.
Cuando está en modo ambiental, también puede reproducir música o mostrar la hora, el tiempo o los titulares de noticias.
Los nuevos televisores QLED solo vienen con un cable, que retransmite tanto los datos como la alimentación, para reducir el desorden de los cables.
Samsung aún no ha anunciado los precios, pero si comunicó que los televisores estarán disponibles este mes.