Seguí comprando y destapando botellas retornables de la promoción Premios Reales

Osmary España compró y destapó una botella de Cerveza Toña 12 onzas y ganó un millón de córdobas con la promoción Premios Reales que Grupo Compañía Cervecera de Nicaragua (Grupo CCN) y sus marcas ofrecen a sus consumidores para que ganen premios en efectivo y mucho liquido gratis.

“Pegué gritos de emoción. No lo podía creer. Me siento agradecida con Dios y con Grupo CCN por esta oportunidad”, expresó España, luego de destapar la botella retornable y encontrar el premio bajo la tapa amarilla. La ganadora aseguró que invertirá el premio en un negocio familiar. 

Mario Gutiérrez, gerente de marca de Cerveza Toña invitó a los consumidores a seguir comprando y destapando botellas retornables ya que faltan muchos premios de hasta 100 mil córdobas que aún no han salido.

Gutiérrez agregó que la promoción va en línea con las iniciativas de sostenibilidad de Grupo CCN, como es el uso de botellas retornables. “Queremos acompañar a nuestros consumidores en la práctica de hábitos positivos de consumo que contribuyen a soluciones ambientales y al cuido del medio ambiente”, señaló Gutiérrez.

Grupo CCN premia la fidelidad de sus clientes y consumidores ya que pueden ganar al comprar botellas retornables de 12 onzas y un litro de las marcas Toña, Toña Lite, Victoria Clásica y Victoria Frost.

La promoción está disponible para los consumidores mayores de 18 años de edad hasta el 07 de noviembre. Los ganadores tendrán hasta el 30 de noviembre para reclamar sus premios.

Para mayor información se puede buscar el reglamento completo AQUI y en las webs de las marcas participantes.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ