Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

POLICÍA NACIONAL DICTA MEDIDAS DE SEGURIDAD PARA FIESTAS PATRONALES

Julio 27, 2016 01:18 PM
La Policía Nacional, dictó medidas de seguridad para las fiestas patronales del municipio de Managua, las que se realizarán del día 1 al 10 de Agosto. Estas son las principales medidas: Los días 31 de julio, a las 2:00 pm; y 1 de agosto, a las 5:00 pm, se establecerán perímetros de seguridad de 100 metros alrededor de ciertos puntos en la capital. Habrá regulación del tránsito y cierres escalonados. La circulación de vehículos se restablecerá una vez que termine la actividad. DESFILE HÍPICO (1 y 10 de Agosto) PERÍMETROS DE SEGURIDAD Y REGULACIÓN DEL TRANSITO Desde las 1:00 pm , a las 08:00 pm del 1 y 10 de Agosto 2016, será zona de seguridad (Vigilancia, patrullaje y Regulación Operativa),100 metros  alrededor de Plaza La Fe, - Hotel Holiday Inn ysobre la vía del recorrido del desfile: Estatua  ecuestre “Simón Bolívar” –  Semáforos del Cine González  – Semáforos Asamblea Nacional – Rotonda Comandante “Hugo Chávez” – Semáforos Ministerio Gobernación – Busto “José Martí” - Semáforos del Barrio Jonathan González  – Rotonda “El Güegüense” - Rotonda El Periodista  y finalizando en los Semáforos de ENEL central. PROHIBICIONES Y REGULACIONES
  1. La portación de armas de fuego, corto punzantes, municiones, transportación de sustancias tóxicas, explosivas e inflamables, exceptuando a las autoridades de la Policía Nacional, Ejército de Nicaragua y Sistema Penitenciario Nacional en el ejercicio de sus funciones.
  2. La distribución, comercialización y consumo de bebidas en envases de vidrio en la vía pública.
  3. El estacionamiento de vehículos en ambos sentidos dentro de las vías principales que afecten la movilización de los participantes.
  4. Guardas de seguridad, permanecer con sus armas reglamentarias dentro de las instalaciones que resguardan.
  5. Se autoriza el uso de juegos pirotécnicos en los lugares previamente establecidos por la Policía Nacional.
Fuente: Policía Nacional.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora