ABOGADOS SE QUEJAN DE MAL SERVICIO EN LÍNEA DEL PODER JUDICIAL

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Los litigantes del Complejo Judicial manifestaron su descontento porque supuestamente el servicio de notificación en línea que presta el Poder Judicial es pésimo, lo que provoca que muchas veces pierdan audiencias. Los profesionales del derecho afirmaron que prefieren la notificación física, ya que la página web del Poder Judicial constantemente está sin sistema. “El mes pasado tuvimos 8 días sin internet. La página web del poder judicial estaba caída”, manifestó la abogada Patricia Rivera. Por su parte José Antonio Suarez refirió que "con la notificación electrónica corremos el riesgo de que no nos llegue y perdamos una audiencia". Las estadísticas del Poder Judicial indican que de los 332 abogados que reciben sus notificaciones vía electrónica, 40 manifestaron inquietudes por este nuevo sistema que se empezó a implementar en el año 2015. De acuerdo con el responsable de la División de Apoyo Judicial, Napoleón Paniagua, el sistema en línea funciona en un 100%. “Cuando expresan estas situaciones de que el sistema está lento, que no se conectan. Es importante mencionar el medio por el cual recibís la notificación electrónica. Ahí hay muchos factores como la conectividad o velocidad del internet que tengas", refirió Paniagua. El Poder Judicial invita a los abogados litigantes que tienen problemas con el sistema avocarse en la División de Apoyo Judicial.