Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ALEMÁN DESESTIMA LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA ELECTORAL DE M&R

Agosto 08, 2016 05:51 AM
El presidente del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), Arnoldo Alemán difiere de los resultados que arrojó la reciente encuesta de M&R Consultores, que ubica a Maximino Rodríguez, candidato presidencial por esa fuerza política como un desconocido para los nicaragüenses encuestados. Maximino Rodríguez, durante la contra era llamado como “Comandante Wilmer”. Según la encuesta, el 88% de los nicaragüenses no conocen a Rodríguez, sin embargo Alemán considera lo contrario bajo el argumento de su faceta como miembro de la Resistencia Nicaraguense en los años 80.
  • El PLC acumuló el 4.7% de intención de votos de los encuestados.
Mximino Rodríguez es político y ganadero. Fue diputado entre 1996 y 2011. En foto le acompaña Martha McCoy, fórmula de Rodríguez. Mximino Rodríguez es político y ganadero. Fue diputado entre 1996 y 2011.
En foto le acompaña Martha McCoy, fórmula de Rodríguez. Alemán desestimará los resultados de todas las encuestas que se realicen previo a las elecciones, pues asegura que “la verdadera encuesta será el 6 de noviembre”, día que se llevarán a cabo los comicios electorales.
  • Maximino Rodríguez se ubica en el segundo lugar de candidatos a la presidente calificados como “agradables” con el 5.1%, por debajo de Daniel Ortega que lidera la lista con 79.3%.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora