Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

ORTEGA: "FUERZA TENÍAMOS PARA DERROCAR AL GOBIERNO DE CHAMORRO"

Enero 11, 2017 08:22 AM

Tras ser juramentado la noche de ayer, el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega Saavedra mencionó en su discurso de más de una hora, que cuando fueron oposición tuvieron toda la fuerza en las calles para poder derrocar a los gobiernos de la expresidenta Violeta Barrios de Chamorro, Arnoldo Alemán y Enrique Bolaños, pero que, según él, por contribuir a la democracia no lo hicieron.  [perfectpullquote align="left" cite="Te puede interesar: Ortega y Murillo asumen nuevo mandato" link="http://100noticias.com.ni/daniel-ortega-y-rosario-murillo-son-investidos/" color="red" class="" size="18"]

Ortega tiene su versión cuando el secretario presidencial Antonio Lacayo le ofreció las llaves de la presidencia, cuando estaban las asonadas.

"Barrer con el sandinismo no era posible, porque inmediatamente estaba la resistencia. Los trabajadores, los campesinos, paralizando al país, y no era nuestra intensión, derrocar o desconocer la victoria, de la presidenta Chamorro, independientemente de las condiciones en que se dio la victoria", aseveró el mandatario.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora