Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

EJÉRCITO ACLARA OPERATIVO DONDE MATARON A DOS CIVILES

Julio 02, 2017 06:53 AM

El Ejército de Nicaragua aseguró que Yelsin Centeno García de 26 años y David (las personas que ellos junto a la Policía Nacional mataron) son delincuentes y el percance se dio durante un intercambio de disparos, así lo informó un representante de la entidad militar ante las cámaras de TeleSiuna.

El operativo lo ejecutó el Batallón Ecológico a las 3:40pm al sur este de Siuna.

El cuerpo militar presentó las pruebas que sustentan su versión, como son; tres AK, 15 cargadores, 724 proyectiles, tres proyectiles, una pistola calibre 32, tiros de pistolas, radios portátiles, 129 tiros 9mm, dos uniformes camuflados, gorras, portanavajas, entre otras cosas. Además informó que en el lugar destruyeron marihuana. Militar que ofreció la conferencia de prensa en Siuna. Militar que ofreció la conferencia de prensa en Siuna.

El militar aseguró que:

“El Ejército de Nicaragua, en coordinación con nuestros hermanos de la Policía Nacional y otras instituciones continuaremos desarrollando operaciones contra estas pequeñas expresiones delincuenciales, ligadas al narcotráfico, extorsión de productores y ganaderos y asaltos a transportistas que de manera honrada se ganan la vida”.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora