Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

INSS OTORGA MEDICINA A ANCIANA LUEGO DE DENUNCIA HECHA EN 100% NOTICIAS

Julio 04, 2017 08:37 AM

A casi un mes de que 100% Noticias hiciera público el clamor de María Inés Álvarez, una anciana a la cual el Instituto Nicaragüense de Seguro Social (INSS) le había recortado las medicinas, finalmente la empresa decidió volver a entregarle el medicamento que requiere para asistir a su esposo quien agoniza por múltiples enfermedades crónicas.

Su esposo sufrió varias caídas que complicaron su salud debido a los padecimientos que tenía, pero sobrevivía con las medicinas que le entregaban en una clínica afiliada al seguro social, sin embargo le notificaron que tendrían un costo y solo le darían ciertos medicamentos. 

"Quiero agradecerle al licenciado Miguel Mora, le estoy agradecida por el video que traspasó Nicaragua, y ya hoy que me tocaba la consulta gracias a Dios y a usted me dieron todo el medicamento", dijo Inés en un video que envió un familiar al Facebook de este medio de comunicación.

Aunque el INSS no se pronuncia aún sobre esta situación, el asesor presidencial para asuntos económicos, Bayardo Arce Castaño ha negado que existan recortes por la crisis financiera que atraviesa el seguro social.

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora