ULTIMAN DETALLES PARA REPLIEGUE TÁCTICO A MASAYA

Las autoridades nicaragüenses ultiman los detalles para la edición XXXVIII del “Repliegue Táctico a Masaya” que se saldrá de la Plaza de las Victorias con un discurso que dará la pareja presidencial Daniel Ortega y Rosario Murillo.

La Policía Nacional emitió un comunicado este jueves dando a conocer las medidas de seguridad que se tomarán por esta actividad organizada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN). https://twitter.com/100noticiasni/status/883415603767382017

En el sector de carretera Managua- Masaya la regulación del tránsito iniciará a partir de la 1:00 pm de este viernes 07 de Julio y se restablecerá una vez que avance la Marcha, de igual forma regulación del tránsito vehicular en la ruta Carretera Masaya – Managua, al concluir la actividad.

Dentro de las vías alternas que la Policía Nacional habilitará para quienes ingresen desde los departamentos de Rivas, Granada, Masaya y los pueblos de oriente a Managua, están la Rotonda Las Flores en Masaya, y la circunvalación a Tipitapa-Managua o Jinotepe-El Crucero-Managua.

Complejo Judicial de Managua | Israel Reyes Complejo Judicial de Managua | Israel Reyes Algunas instituciones del Estado colocaron banderas del partido FSLN como en el Complejo Judicial Managua donde se tiene previsto un acto previo al repliegue. Complejo Judicial Managua | Israel Reyes Complejo Judicial Managua | Israel Reyes De igual forma el Banco Central de Nicaragua (BCN); el Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) y el Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC) colocaron tarimas en las afueras de los edificios. Se desconoce los costos que tiene cada tarima ubicada en la capital y la intersección de carretera a Masaya. banco central repliguege Tarima del Banco Central de Nicaragua | Foto: Donaldo Hernández   instituciones repliegue Ministerio de Relaciones Exteriores (MINREX) | Foto: Donaldo Hernández   mific 3 Ministerio de Fomento, Industria y Comercio (MIFIC) | Foto: Donaldo Hernández

© 100% Noticias ¡Con primicias a toda hora!