Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Tormenta tropical Isaías deja sin electricidad a cientos de habitantes en Virginia y Maryland

Agosto 04, 2020 05:54 PM

Los estados de California del Norte y Virginia fueron azotados este martes por la tormenta tropical Isaías, dejando a su paso botes apilados en los muelles, inundaciones, incendios, personas desplazadas y hasta un tornado que mató a una persona, y en estos momentos continúa su camino hacia el norte, por la costa este.

Se conoce que Isaías tocó tierra el lunes por la noche con fuerza de huracán cerca de Ocean Isle Beach, Carolina del Norte, donde causó estragos en los embarcaderos y un incendio en cinco casas, según informaron los bomberos de la localidad.

Lea También: Femicidio en Rivas: Hombre mata a su expareja y se suicida

Asimismo, la mañana de este martes, el meteoro pasó por Virginia y Maryland, dejando a su paso a cientos de miles de personas sin electricidad, de igual manera más de 600.000 personas y comercios quedaron sin energía eléctrica en Carolina del Norte y Virginia.

La tormenta se localizaba a eso de las 11:00 hora local, sobre el estado de Maryland y mantenía su rumbo hacia el noreste con intensas lluvias y amenazas de tornados, informó el Centro Nacional de Huracanes.

Recuerde Leer: Cabo Verde autoriza la extradición de Alex Saab a EEUU

La tormenta Isaías prevé que mantenga su fuerza, vientos máximos sostenidos de 110 km/h durante las próximas 12 a 18 horas, dijeron los meteorólogos.

Lea También: Corte Suprema ordena arresto domiciliario contra Álvaro Uribe, ex presidente colombiano

La tormenta amenaza en su camino a las ciudades de Filadelfia y Nueva York, y la posibilidad de tornados era latente desde Virginia hasta Nueva Jersey, durante la tarde, y desde Nueva York hasta el área de Nueva Inglaterra, más tarde en el día y la noche.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora