Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Padre de joven Ivonne Carvajal la asesinó, violó y abandonó su cuerpo

Mayo 17, 2021 02:10 PM

La joven Ivonne Marcela Carvajal Moreno, de 17 años, fue asesinada y violada por su padre Bismarck Alí Carvajal Zamora, informó la sancionada policía sandinista en una nota de prensa. El cuerpo de la víctima fue descubierto en un predio baldío del barrio La Curva, en Sabana Grande, el pasado martes 11 de mayo.

En un comunicado, la policía señaló que Bismarck Alí Carvajal Zamora, padre de Ivonne Marcela Carvajal Moreno, discutió con su hija, quien reclamaba los abusos sexuales que este realizaba a ella y a su hermana. 

LEER MÁS: Mujer es agredida en Nueva Guinea por su expareja a machetazos

“El detenido forcejeó con la víctima y colocó una faja en el cuello y la asfixió. Luego el hombre salió de la casa a la 1:49 de la tarde, en su vehículo placa M 254751 donde llevaba el cuerpo sin vida de su hija, una mochila, un saco macén pequeño con ropa, la faja que utilizó para asesinar a  la joven y un edredón donde ocultaba el cuerpo”, indican

Luego, el parricida abandonó el cuerpo en la comarca Sabana Grande, de la Kola Shaler 160 metros al norte y 70 metros al este.

 

Evidencias

Entre las evidencias que presentó la policía se encuentra la mochila, un saco macén con ropa de la víctima, edredón, automóvil y la faja de cuero que utilizó para asfixiarla.

SEGUIR LEYENDO: Femicidio: sujeto le dispara en las piernas, le rocía gasolina y le prende fuego a su expareja

El Instituto de Medicina Legal (IML) determinó que la muerte de la adolescente fue por asfixia mecánica, estrangulamiento a lazo.

el informe pericial genético forense relacionado con análisis de ADN, establecen en exudado vaginal, recortes de uñas de ambas manos, hisopos aplicados en hebilla y orificios de la faja de la víctima Ivonne Marcela Carvajal Moreno, determinó:

Que existe mezcla de perfiles genéticos de dos personas, perfil genético de la víctima Ivonne Marcela Carvajal Moreno y el perfil genético del sujeto Bismarck Alí Carvajal Zamora, padre biológico de la víctima.

El sospechoso será remitido a las autoridades correspondientes para que sea acusado por parricidio y violación agravada.

En un primer momento, la Policía Nacional había capturado como principal sospechoso a un hombre, con iniciales B.A.Z.G., de 23 años, a quien testigos entrevistados por las autoridades refirieron haber visto en compañía de la víctima.EFE

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora