Noticias NicaraguaAlertaSecuestran a joven en Mulukukú, raptores piden dinero y la atan a un árbol

Secuestran a joven en Mulukukú, raptores piden dinero y la atan a un árbol

El padre pide a la sancionada policía colaborar en la búsqueda de su hija porque teme encontrarla muerta.

Un grupo delincuencial secuestró a una joven identificada como Érika Suárez Mendoza, de 25 años y piden la suma de mil dólares para dejarla en libertad, denunció su padre Juan Suárez en la oficialista Radio La Primerísima.

Suárez informó al medio de comunicación que el secuestro ocurrió el pasado lunes 21 de febrero cuando la joven se dirigía a una vela en la iglesia Voz de Salvación, en el barrio Las Vegas en el municipio de Mulukukú. La víctima nunca llegó a su destino.

LEER MÁS: Condenan a 13 años de cárcel al estudiante universitario Max Jeréz

Según el progenitor, ese mismo día recibió fotografías del número telefónico de su hija donde ella sale amordazada en el suelo. 

“El mismo día salí a buscar a mi hija por todo el municipio, pasé toda la madrugada solo acompañado de un foco, pero no logré encontrarla”, dijo el padre al medio oficialista. 

Al día siguiente del suceso, el progenitor asegura que los captores le enviaron otras fotos donde sale amarrada de un árbol y le piden mil dólares para liberarla.

Yúnior López, pastor de la iglesia aseguró que nunca vieron llegar a la joven y que fue hasta horas más tardes que conocieron de su desaparición. 

SEGUIR LEYENDO: ONG piden a la ONU "medidas firmes" contra Nicaragua por incumplir resolución

El padre pide a la sancionada policía colaborar en la búsqueda de su hija porque teme encontrarla muerta. 

A pesar que asegura no tener enemigos pidió a la policía que investiguen a la familia de su expareja. 

“Nosotros somos familia pobre, si me devuelve a mi hija yo voy a buscar cómo pagar ese dinero, yo pido que me ayuden con perros policía, porque tengo el presentimiento que a mi hija la tienen cerca”, finalizó.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ