Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Costa Rica busca a nica sospechoso de asesinar a su novia embarazada

Diciembre 08, 2018 07:47 AM

Una nicaragüense de 17 años de apellido Benavides y que estaba embarazada de tres meses, fue asesinada la madrugada del miércoles en el barrio Los Mangos, en Puntarenas, Costa Rica presuntamente por su pareja sentimental de apellidos Ortiz Benavides, de 24 años también nicaragüense.

El sospechoso es un peón agrícola quien está prófugo y ahora es buscado por la Fuerza Pública de Costa Rica.

La muchacha fue golpeada en la cabeza con un objeto contuso y una herida realizada con una especie de punzón. La víctima y el sujeto estaban en el país vecino en situación migratoria irregular.

Medios ticos reportaron que el hombre buscó a la joven cuatro días después de una ruptura de la relación sentimental. Según las autoridades, la pareja tuvo un conflicto el viernes pasado, y como el sujeto la agredió, ella dejó su casa en Jicaral, para refugiarse en la vivienda de sus padres, en el sector de Los Mangos de Cóbano, a unos 79 kilómetros de distancia.

El pasado martes, Ortiz Benavides se presentó a la vivienda. Aparentemente hubo una reconciliación, el hombre permaneció en la sala de la vivienda y el miércoles en la mañana hubo un nuevo altercado entre ellos, producto del cual falleció.

La víctima, fue hallada en un cuarto de la casa. Paramédicos de la empresa AirEvac llegaron para darle atención, pero solo pudieron confirmar el deceso.

 

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora