Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Joven recibe fuertes críticas por realizar su fiesta de 15 años y la presume en Tik Tok

Julio 21, 2020 06:03 PM

Una adolescente de 15 años realizó su fiesta en medio de la pandemia del coronavirus al estilo de Tik Tok en Ecuador hace cuatro días, la usuaria @krysmatvillao compartió tres videos para mostrar los festejos de Nashly Uvidia, una quinceañera que armó un baile con las diferentes coreografías que se han popularizado en esta app.

Pese a que miles de usuarios reaccionaron “me divierte” por la originalidad de esta fiesta, algunos más condenaron que se haya realizado durante la pandemia del coronavirus, pues el evento conllevó a que se reunieran personas sin considerar peligros de contagio, en una celebración donde tampoco se observan medidas de bioseguridad como uso de cubrebocas ni sana distancia.

Lea También: Presentadora de TV pierde diente en vivo

Algunos de los fragmentos que fueron bailados por la quinceañera fueron “Laxed [SIREN BEAT]” de Jawsh 685, la fracción de “Bella Ciao” lanzada en remix, y “Yo perreo sola” de Bad Bunny, la quinceañera baila enfundada en un vestido morado junto a otras adolescentes, mientras alguien pide aplausos y otros graban. Esto, en la primera grabación que registra más de 1,000,000 de reproducciones, 112,000 likes marcados en el ícono de corazón, junto con 10,600 veces compartidas y 5,522 comentarios.

Se conocí a través de un reporte del medio Infobae que en los perfiles de Tik Tok y Facebook se puede ubicar que @krysmatvillao es una usuaria de Guayaquil, Ecuador, ella misma refirió en una publicación que la cumpleañera se llama Nashly Uvidia y festejó al sur de la ciudad sudamericana.

No Olvide Leer: Trabajador de cafetería recibe 100 mil dólares tras convertirse en el “héroe de la mascarilla”

La publicación menciona “Buen día, la fiesta la celebramos en Guayaquil en el sur de la ciudad y la cumpleañera se llama Nashly Uvidia. Toda crítica es buena mientras no ofendan a las niñas. Como lo han hecho un poco de envidiosos.”, aclaró KrysMat Villao hace 18 horas.

El primero de los tres videos fue cargado el jueves 16 de julio pasado, según datos ofrecidos en la misma publicación que lleva el título “Baile Tik tok”.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora