¿El Doctor Chapatín era un pedófilo?

Tras la salida de los programas de El Chavo del 8 y Chespirito del aire a nivel mundial por la falta de un acuerdo entre Televisa y Grupo Chespirito, salió a la luz un vídeo con el que acusan al Doctor Chapatín de fomentar la pedofilia.

Existe una controversia debido a que, pese a que el programa fue creado para disfrutar con toda la familia, reconocido por su humor lleno de inocencia, en un video que se hizo viral refleja otra cosa.

Recuerde Leer: Padre salva a sus tres hijos de morir ahogados y muere como un héroe

Se conoce que algunos de los capítulos fueron censurados y solamente salieron al aire en una ocasión.

Recordando que en el capítulo del Doctor Chapatín, uno de los personajes más recordados, interpretado por Roberto Gómez Bolaños, aparece en una entrevista en el que lo acusan de enamorarse de cualquier mujer sin importar la edad.

Lea También: Salen del aire todos los programas de Roberto Gómez Bolaños, Chespirito

"Hemos notado que el Doctor Chapatín enamora las mujeres sin importarle la diferencia de edad. ¿Sería capaz de casarse con una mujer 28 años?", le consultan. A lo que segundos después el doctor responde "prefiero dos de catorce".

También, lo acusan de enamorar a mujeres menores de edad, lo que según el Doctor Chapatín es algo "falso".

En la parte final, quien le realiza la entrevista le comenta que el mensaje fue enviado por una niña de 12 años de edad a lo que él pregunta "¿Y no mandó su fotografía?".

Lea Más: Mujer mata de 100 machetazos a su compañero de vida por violar a su hija de 5 años

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, donde cientos de personas se han consultado si en realidad el personaje de Gómez Bolaños era una realidad un pedófilo.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ