La doble de Selena causa sensación en TikTok

Gran sensación causó una joven en TikTok tras compartir un video viral donde muestra su increíble parecido físico con Selena Quintanilla, la recordada cantante mexicoamericana que enamoró a millones con sus pegajosas canciones de tex-mex.

Según el reporte de la revista El Popular la joven Anais Garmendia, de nacionalidad salvadoreña, dejó sorprendidos a los fanáticos de Selena Quintanilla por su gran similitud con la cantante, quienes no dudaron en llamarla “la doble de la Reina del Tex-Mex”.

@anaisgarmendiab

❤️❤️❤️

♬ Prrum VS Mamase. Sígueme si te gusto el mix - 🎧✨Dj Cristian Llontop✨🎧

A través de las imágenes virales de TikTok se observa cómo Anais se maquilla y viste como Selena Quintanilla y realiza singulares gestos muy parecidos a la recordada cantante cuando interpretaba sus canciones.

Podria Interesarle: Fabio Gadea: "todos los candidatos son excelentes" y mostró su respaldo a Cristiana Chamorro

Los usuarios en las redes sociales no dejaron de compartir y comentar el material audiovisual hasta lograr que se vuelva tendencia en diversos países como México, Estados Unidos y España.

Tú eres Selena Quintanilla”, “Eres la doble de la ‘Reina del Tex-Mex’”, “Netflix te hubiera elegido a ti para actuar en la serie de Selena”, comentaron algunos usuarios tras visualizar el video viral.

Si deseas ver más videos de Anais Garmendia interpretando a Selena Quintanilla no dudes en buscarla como @anaisgarmendiab en TikTok, red social donde cuenta con más de un millón de seguidores.

Recuerde Leer: Unidad Nacional Azul y Blanco seleccionará a candidato único aspirante a la Presidencia de Nicaragua

Miles de seguidores de estrella mexicana señalan que “Selena sigue viva en los corazones de quienes apreciaron su música y su talento, fue de las primeras mujeres que puso en alto su nombre dentro de la música regional mexicana, por lo que gracias a su belleza física y a su peculiar forma de cantar a logrado que muchos quieran ser como ella”.

Acerca de Selina Quintanilla

La reina del Tex Mex fue muy popular, alcanzó a gozar de las mieles del éxito, y cuando estaba en la cima alguien despiadado decidió arrancarle la vida, provocando con ello en gran vacío dentro del mundo de la música.   

@anaisgarmendiab

Cuando hacemos las cosas sin el corazón ❤️❤️❤️ #mitributo

♬ sonido original - Anais Garmendia

Hoy por hoy son muchos los que se dedican a imitarla sabiendo que nadie conseguirá el lugar que ella tenía, pero si enalteciendo de nuevo con su presencia y hacer que sea recordada para llenar ese espacio que dejó.

Recibe las noticias mas importantes directo a tu celular, únete a nuestro nuevo canal en Telegram, haz clic aquí

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ