Infórmate con la verdad en todo momento y en cualquier lugar.

Acepta nuestras notificaciones y dale “suscribirme” al 100% de las NOTICIAS.

Revuelo por audio ¿bicicleta o alquiler? Ayuda a descifrarlo

Marzo 29, 2021 04:15 PM

Un audio de una publicación en redes sociales se ha vuelto viral por la confusión que este ha causado entre la palabra “bicicleta y alquiler” publicación que, en cuestión de minutos, se vuelven muy populares en Twitter y en otras redes sociales según señala el  medio Deport.com. 

Lea Más: El Kremlin y 2.000 edificios de Moscú se apagarán en "La Hora del Planeta"

Según el medio Cami Nicolini, quien vive en Argentina, fue la joven que difundió el audio que motivó a hacer esta nota. Ella lo compartió en su cuenta personal de Twitter (@Caaminicolini), exactamente el 26 de marzo del presente año.

Asimismo, en la publicación, la mujer indicó que su madre le había enviado un audio en una conversación que tenía con ella por WhatsApp. Dicho audio, que aseguró no estar trucado, confundió a miles de usuarios, pues hay quienes entienden una cosa y los que entienden otra.

Y es que el audio en cuestión tiene dos interpretaciones. La primera: “Hija, ¿llevaste la plata del alquiler al padrino?”. Y la segunda: “Hija, ¿llevaste la plata de la bicicleta al padrino?”. Debido al gran impacto que generó en Twitter, la misma joven optó por aclarar qué palabra dijo su progenitora.

Lea Además: Pleito entre elefantes de un circo causa pánico entre espectadores

“Para todos los que están preguntando y dudando, es bicicleta. Me olvidé de llevarle la plata de la bicicleta a mi padrino”, sostuvo Cami en un tuit realizado el 27 de marzo del presente año. Ese mismo día, ella también compartió un audio de la reacción de su padrino a la confusión generada en Twitter.

“La verdad es que a mí la duda de la bicicleta o el alquiler es lo que menos me importa. Sí me importa que la plata que me tenían que dar nunca apareció”, dijo el hombre. Ambos audios no tardaron en tener presencia en varias redes sociales.

Apoya a 100% NOTICIAS para vencer la CENSURA. El Canal del Pueblo necesita de tu apoyo


Donar ahora