Pleito entre elefantes de un circo causa pánico entre espectadores

La reacción agresiva de un animal durante un show de un circo se volvió viral pues si bien se conoce que algunos animales lucen tiernos y pacíficos, sin embargo, demuestran lo peligrosos que pueden llegar a ser de presentárseles la oportunidad. Una prueba de ello es la impactante escena captada recientemente durante una función de circo que se volvió viral por su impensado final reportado por el medio Deport.com.

Los trabajadores del circo de Kazán (Rusia) quedaron anonadados al ver que dos elefantes empezaron a atacarse de un momento a otro. Tras el hecho, los espectadores, que no sufrieron heridas, tuvieron que ser evacuados.

Lea Más: Mujer descubre infidelidad de su novio en Cámara de vigilancia

La pelea llegó a tal punto que los mamíferos terminaron dañando la cerca que los separaba del público. Afortunadamente, el hecho no pasó de ser un gran susto.

                                                

Especialistas en lidiar con animales acudieron rápidamente al sitio y lograron separar a los elefantes, informó el medio Sputnik.

Lea Más: Joven pide matrimonio a su novio y terminan expulsados de la universidad

Las imágenes se viralizaron tras ser difundidas en las redes sociales y desataron toda clase de reacciones, siendo la mayoría de indignación porque aún existan circos de animales. “¡Dejen de torturar a los pobres animales, esto es una barbarie en el siglo XXI!”, escribió un internauta. “Siglo 21 y la gente sigue siendo idiota. Necesitas prohibir los circos y la caza. Esto es locura”, dijo otro. “Ahora, si los entrenadores se pelearan y los elefantes los separaran... sería un circo”, agregó otro usuario.

Ayúdanos a romper la censura,
necesitamos tu apoyo para seguir informando

DONA AQUÍ